Terapia de adolescentes Las Rozas

¿Hablamos?

Todas las etapas de nuestra vida traen cambios y dificultades. Sin embargo, la adolescencia es una de las etapas más complicadas, en la que los jóvenes suelen presentar más síntomas de estrés e incertidumbre y pueden necesitar ayuda psicológica para adolescentes. Esta etapa se caracteriza por cambios muy significativos tanto físicos como psicológicos, que pueden llevar a una mezcla de emociones complicadas de gestionar.
Todo esto va unido a la presión social a la que están sometidos a estas edades. El plano social pasa a cobrar una gran importancia en la adolescencia y la influencia de su círculo más cercano, sus amigos, va a jugar un papel esencial en la vida de tu hijo. Los adolescentes no tienen definida su personalidad, lo que les lleva a ser más influenciables y a tener conductas que en ocasiones no son las más adecuadas.

Muchas veces todo ese cúmulo de emociones lleva a los adolescentes a aislarse, tener agresividad acumulada, agitación, ansiedad o conductas peligrosas, por ello nuestra terapia de adolescentes en Las Rozas puede ayudarles significativamente a evitar este comportamiento. La situación de inestabilidad no solo produce problemas psicológicos, sino que puede derivar en síntomas físicos como dolores de cabeza, trastornos del sueño, dolores de estómago, mareos…

Nadie nos enseña a ser padres y muchas veces sentimos que la situación nos sobrepasa y que no somos capaces, pero la única verdad es que nadie conoce mejor a tu hijo. Por ello, aunque no lo parezca, en esta etapa juegan un papel esencial los padres y en ocasiones pueden convertirse en la principal ayuda psicológica para adolescentes. Ante todos estos cambios e inestabilidad tu hijo sentirá que está perdido y vivirá situaciones nuevas. Es muy importante estar atento a las señales que te manda tu hijo para poder ofrecerle todo el apoyo y ayuda que necesita.

En la adolescencia la persona refuerza el carácter que tendrá en la vida adulta. Por eso, es muy importante prestar atención a la parte psicológica en estas edades. Los psicólogos juveniles pueden ayudar a tu hijo a conocerse y a conectar con su interior. A través de las sesiones de terapia de adolescentes en Las Rozas, nuestros profesionales crearán un clima de confianza y seguridad que harán que tu hijo gane en autoestima. También le ayudará a aliviar sus síntomas de ansiedad, gestionar sus emociones y forzar una personalidad que le ayude a alcanzar sus objetivos en la vida adulta.

1ª Consulta gratuita

Dispones de 1 hora de parking exterior gratuito en C/ Cañadilla (Frente a farmacia) a 100 m. de la consulta.

Beneficios de asistir a la terapia de adolescentes en Las Rozas

Confiar en psicólogos juveniles ayudará a tu hijo a entender lo que ocurre a su alrededor y desarrollar las habilidades que necesita para su futuro. Desde el Gabinete Sonia Wilt del Villar construiremos una base sólida para que tu hijo pueda hacer frente a los desafíos que supone la vida adulta a través de nuestra terapia de adolescentes en Las Rozas. Los mejores profesionales estarán a tu disposición para ofrecer a tu hijo la mejor ayuda psicológica para adolescentes y que inicie el camino hacia la vida adulta por la mejor vía.

¿Quieres conocer la terapia de adolescentes en Las Rozas?

A lo largo de la vida surgen situaciones que pueden hacer que tu hijo esté perdido y se sienta confuso, especialmente en una etapa tan complicada como la adolescencia. Los mejores profesionales conseguirán que tu hijo construya la base que necesita para alcanzar sus objetivos en su vida adulta a través de la terapia de adolescentes en Las Rozas. Nuestro equipo, que cuenta con años de experiencia realizará un estudio para determinar la dinámica de las sesiones que sea más efectiva para tu hijo. Confía en nosotros. Conoce nuestras sesiones de terapia de adolescentes en Las Rozas.

¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTRO PSICÓLOGO INFANTIL EN LAS ROZAS?

9 + 10 =