Terapia de adultos Las Rozas

¿Hablamos?

Todos y cada uno de nosotros hemos pasado por momentos difíciles en nuestras vidas: separaciones dolorosas, pérdidas, miedos… Otras veces no hay una razón evidente, simplemente nos encontramos mal sin saber muy bien el motivo. Nos podemos encontrar tristes, cansados, nos sorprendemos reaccionando de forma desproporcionada en las relaciones con otros o incluso con nosotros mismos.

Que no sepamos el por qué no significa que no exista una razón para que actuemos de una determinada manera, por muy disfuncional que sea. Al igual que el sentir algo no puede cambiarse no significa que efectivamente no pueda cambiarse. Únicamente refleja que hasta el momento, con las herramientas de las que disponemos, no hemos podido lograrlo. No conocer la manera de hacerlo tampoco significa que no pueda hacerse, sino que quizás es el momento de probar algo distinto. Por eso, recomendamos la terapia para adultos en Las Rozas. Probar algo distinto ayudará a encontrar el origen del problema. 

¿Por qué asistir a la terapia para adultos en Las Rozas?

La terapia es un proceso que requiere un trabajo personal cuando uno decide emprender un nuevo camino: un camino de aprendizaje de nuevas herramientas, formas de hacer, de sentir, ampliando la mirada hacia lo externo y hacia lo interno para recuperar el bienestar.

Las personas que formamos este Gabinete nos hemos formado y nos seguimos formando desde las distintas corrientes que la psicología comprende para ofrecer así lo mejor de nosotras mismos. Realizamos un abordaje integral en cada caso, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada persona. Ponemos a tu disposición nuestra formación y experiencia y te ofrecemos acompañarte en tu nueva andadura, desde donde quiera que estés y hacia donde decidas dirigirte. Algunos motivos por los que deberías plantearte acudir a terapia son:

  • Te ayudará a sentirte mejor
  • Encontrarás la respuesta a tus dudas
  • Podrás descubrir nuevos talentos
  • Resolverás problemas que pensabas que no tenían solución
  • Recuperarás las ganas por tus actividades
  • Gestionarás problemas emocionales como ansiedad y estrés

1ª Consulta gratuita

Dispones de 1 hora de parking exterior gratuito en C/ Cañadilla (Frente a farmacia) a 100 m. de la consulta.

¿Cuándo acudir al psicólogo?

Los adultos pueden acudir a consulta psicológica por diferentes motivos. Los problemas más comunes son los relacionados con la gestión de las emociones como el estrés y la ansiedad. Trabajar en controlar nuestros sentimientos y mejorar nuestras habilidades personales son las claves para alcanzar el desarrollo personal.

Cuando un adulto detecta un problema lo primero que hace es intentar buscar una solución. La terapia psicológica puede ser la respuesta a tus problemas. Algunos de los aspectos que podrían indicar que necesitas terapia de adultos en Las Rozas son:

  • Has perdido la energía por tus actividades diarias
  • Atraviesas una crisis personal
  • Tus pensamientos te agobian o te limitan
  • Te sientes solo
  • Te sientes inseguro
  • Te enfadas con facilidad
  • Quieres cambiar aspectos de tu vida pero no sabes como hacerlo
  • No tienes expectativas de futuro
  • Sufres un cambio fuerte en tu vida que no sabes como afrontar

Si sientes alguna de estas emociones, confía en nuestra terapia para adultos en Las Rozas. La terapia psicológica es la clave para poder disfrutar de un estado de bienestar y vivir sin agobios. En nuestra terapia para adultos en Las Rozas podrás hablar con el profesional contarle tus preocupaciones y recibir consejos para tu vida diaria.

Te ofrecemos un apoyo con nuestra terapia de adultos en Las Rozas

A todos nos surgen problemas a lo largo de nuestra vida. Cuando tenemos problemas sentimos que estamos solos y nos encerramos en nosotros mismos. Nuestra terapia de adultos en Las Rozas está destinada a sofocar tu dolor y darte una respuesta a todos tus problemas. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir tus objetivos de la forma más eficaz.

¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTRO PSICÓLOGO PARA ADULTOS EN LAS ROZAS?

4 + 15 =