Tratamiento para la ansiedad en Las Rozas

¿Hablamos?

¿Te gustaría recibir tratamiento para la ansiedad en Las Rozas?

La ansiedad es un síntoma cada vez más común en nuestra sociedad. Puede definirse como un sentimiento de inquietud, nerviosismo, preocupación, temor o pánico por lo que puede ocurrir de forma incierta.

Los sentimientos de ansiedad pueden ser leves o intensos, ya que depende de la persona y de la situación que esté viviendo en ese momento.

Es posible que ante situaciones nuevas se produzcan situaciones de ansiedad y nerviosismo, debido a sentirse “amenazado” por la posible vergüenza, preocupado por cometer un error, tener que adaptarse a la situación., ser aceptado o rechazado… Por ello, al enfrentarse a este tipo de situaciones, la ansiedad puede impedir que demos lo mejor de nosotros, y buscar un tratamiento para la ansiedad en Las Rozas puede ser la mejor solución para evitar este tipo de situaciones desagradables.

¿Cómo detectar que sufres ansiedad?

Detectar que sufres ansiedad es el primer paso para buscar un tratamiento para la ansiedad en Las Rozas, por ello es importante que analices cómo reacciona tu cuerpo ante determinadas situaciones y que contactes conmigo en caso de sufrir alguno de estos síntomas:

Sensación de nerviosismo o agitación

≫ Sensación de peligro inminente

Aumento del ritmo cardíaco

Hiperventilación

≫ Sudoración

≫ Temblores

≫ Problemas para dormir

≫ Problemas gastrointestinales

1ª Consulta gratuita

Dispones de 1 hora de parking exterior gratuito en C/ Cañadilla (Frente a farmacia) a 100 m. de la consulta.

¿Por qué es importante ponerte en manos de un profesional?

Sentir ansiedad en determinadas ocasiones puede ser normal a lo largo de la vida. Sin embargo, en el momento que se convierte en algo frecuente o que los síntomas que se manifiestan son muy intensos, interfiriendo en las actividades diarias, es importante que te pongas en mano de un profesional para poder ofrecerte un tratamiento para la ansiedad en Las Rozas cuanto antes.

Teniendo en cuenta que llevamos años de experiencia tratando problemas como la ansiedad, nos hemos enfrentado a numerosos casos que nos han permitido mejorar como profesionales, por lo que te aseguramos que si estás buscando un sitio donde acudir a terapia y buscar una solución para la ansiedad, en Sonia Wilt del Villar estaremos encantados de poder trabajar contigo y mejorar tu calidad de vida.

¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTRO PSICÓLOGO PARA ADULTOS EN LAS ROZAS?

5 + 3 =