Terapia de pareja en Las Rozas

Queremos presentarte nuestro servicio de terapia de pareja en Las Rozas. Todas las parejas tienen problemas, sin embargo, observamos que hay parejas que parece como si nunca los tuvieran. ¿Qué diferencia a estas parejas de las primeras? Lo que pasa es que ellas manejan bien los conflictos utilizando un conjunto común de habilidades. 

Las parejas, la mayoría de las veces, no se separan o se llevan mal porque no se quieran o porque tengan problemas psicológicos, sino porque NO SABEN RESOLVER SUS DIFERENCIAS O CONFLICTOS, y cuando aparece el desamor es porque la relación se lleva deteriorando por tiempo prolongado.

El futuro de la relación no depende del amor que se tienen, ni de lo bien que se lleven sexualmente, sino de la habilidad que tengan para enfrentar los conflictos y solucionar los problemas. Y, lo mejor de todo es que, ¡esa habilidad se puede APRENDER como cualquier otra! Y, por supuesto, mejorar la comunicación pues ésta es la base de cualquier relación ya que sin ella no podemos llegar a un entendimiento ni a un conocimiento de nuestra pareja. La comunicación es esencial en cualquier relación de pareja porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos.

Nuestra manera de acompañar en la terapia a la pareja será precisamente ofreciendo técnicas y habilidades para manejar los conflictos (aprender a discutir), resolver los problemas, enfrentar el perdón, mejorar la comunicación, fortalecer el compromiso, la intimidad y proteger los aspectos positivos de la relación.

Problemas por los que puedes necesitar una terapia de pareja

 

  • Superación de una crisis por infidelidad
  • Poca o mala comunicación
  • Falta de deseo y problemas de comunicación sexual
  • Sensación de desconexión con la pareja
  • Rutina y aburrimiento en pareja
  • Problemas relacionados con la familia de origen de uno o de ambos miembros de la pareja
  • Crisis producto de la llegada de los hijos, pérdida de trabajo, segundas parejas, etc.

Recupera la magia con nuestra terapia de pareja en Las Rozas

 

Muchas veces no nos queremos dar cuenta que la situación con nuestra pareja ha cambiado. El estrés del día a día, los hijos o los problemas que van surgiendo hacen que descuidemos nuestra relación. Una mala etapa en una pareja no significa el fin, en nuestro gabinete ofrecemos terapia de pareja en Las Rozas para que vuelvas a disfrutar de tu pareja. Queremos que a través de la comprensión, la confianza y las técnicas más avanzadas de psicología volváis a sentiros cómplices.