Terapia de pareja Las Rozas

¿Hablamos?

Te ofrecemos nuestro servicio para terapia de pareja en Las Rozas

Queremos presentarte nuestro servicio de terapia de pareja en Las Rozas. Todas las parejas tienen problemas, sin embargo, observamos que hay parejas que parece como si nunca los tuvieran. ¿Qué diferencia a estas parejas de las primeras? Lo que pasa es que ellas manejan bien los conflictos utilizando un conjunto común de habilidades.

Las parejas, la mayoría de las veces, no se separan o se llevan mal porque no se quieran o porque tengan problemas psicológicos, sino porque NO SABEN RESOLVER SUS DIFERENCIAS O CONFLICTOS, y cuando aparece el desamor es porque la relación se lleva deteriorando por tiempo prolongado.

El futuro de la relación no depende del amor que se tienen, ni de lo bien que se lleven sexualmente, sino de la habilidad que tengan para enfrentar los conflictos y solucionar los problemas. Y, lo mejor de todo es que, ¡esa habilidad se puede APRENDER como cualquier otra! Y, por supuesto, mejorar la comunicación pues ésta es la base de cualquier relación ya que sin ella no podemos llegar a un entendimiento ni a un conocimiento de nuestra pareja. La comunicación es esencial en cualquier relación de pareja porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos.

Nuestra manera de acompañar en la terapia a la pareja será precisamente ofreciendo técnicas y habilidades para manejar los conflictos (aprender a discutir), resolver los problemas, enfrentar el perdón, mejorar la comunicación, fortalecer el compromiso, la intimidad y proteger los aspectos positivos de la relación.

¿Cuándo se debe acudir a terapia de pareja?

Siempre es un buen momento para acudir a terapia de pareja. Asistir a una sesión de terapia de pareja en Las Rozas no es sinónimo de problemas en la relación. Una sesión con el psicólogo os puede ayudar tanto a mantener la estabilidad y la armonía en la pareja como a solucionar conflictos importantes que no os dejan avanzar.

La terapia de pareja se puede convertir en una parte fundamental de la relación. La mayoría de los problemas pequeños tienden a crecer si no se resuelven de la forma adecuada. El psicólogo favorecerá el diálogo entre vosotros y os ayudará a trabajar en común día a día. Cuidar la relación de pareja es un trabajo continuo que no debe olvidarse nunca. Tomar medidas preventivas como asistir a terapia de pareja es la solución para una relación de pareja saludable y duradera. Aunque es bueno para la relación acudir a terapia aunque no surjan problemas. Algunas señales de que necesitáis urgentemente ayuda psicológica son:

  • Discusiones continuadas sin motivo aparente
  • Infidelidades
  • Desinterés general por el estado de tu pareja
  • Sientes que necesitas espacio lejos de tu pareja
  • Buscas excusas para no pasar tiempo con tu pareja
  • Falta de comunicación
  • Discusiones por la educación de los hijos
  • Monotonía y aburrimiento
  • Crisis que parecen no resolverse
  • Falta de deseo y problemas de comunicación sexual

Estos son algunas de las señales que indican que tu relación necesita un cambio. Si detectas alguna en tu pareja o simplemente quieres cuidar tu relación nuestro servicio de terapia de pareja en Las Rozas es tu solución.

1ª Consulta gratuita

Dispones de 1 hora de parking exterior gratuito en C/ Cañadilla (Frente a farmacia) a 100 m. de la consulta.

Beneficios de acudir a terapia de pareja

Acudir a terapia de pareja se ha convertido en un aspecto clave en muchas relaciones. Disfrutar de todos los beneficios de la terapia es muy sencillo, solo tienes que pedir cita en nuestro servicio de terapia de pareja en Las Rozas. Algunos de los beneficios de asistir a nuestra terapia de pareja en Las Rozas son:

  • Mejora la comunicación
  • Permite aflorar sentimientos que parecían enterrados
  • Ayuda a superar crisis
  • Aprendes cosas nuevas tanto de ti mismo como de tu pareja
  • Mejorarás tu capacidad de escucha
  • Entenderás las necesidades de tu pareja

Estos son solo algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar si acudes a la consulta de nuestro profesional. Lucha por tu pareja para cuidar lo que te hace feliz.

Recupera la magia con nuestra terapia de pareja en Las Rozas

Muchas veces no nos queremos dar cuenta que la situación con nuestra pareja ha cambiado. El estrés del día a día, los hijos o los problemas que van surgiendo hacen que descuidemos nuestra relación. Una mala etapa en una pareja no significa el fin, en nuestro gabinete ofrecemos terapia de pareja en Las Rozas para que vuelvas a disfrutar de tu pareja. Queremos que a través de la comprensión, la confianza y las técnicas más avanzadas de psicología volváis a sentiros cómplices.

¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTRO PSICÓLOGO PARA ADULTOS EN LAS ROZAS?

12 + 10 =